A toda BELO... cidad ll 1



Sin sentido común: (seguda parte)

Al sentido común lo habéis vuelto loco vosotros, embuesteros, desde el pico mas alto de la pirámide hasta la ultima cloaca de la calle mas profunda. Asi a bote pronto, toda esta gentuza que se consideran "Idolos" y que gozan de un trato especial en la sociedad gracias a su trabajo a la par que muestran sus vidas como modelos a seguir, y luego trapichean como los que mas evadiendo impuestos y estafando a la hacienda publica, me tocan las pelotas, pero claro, una vez mas el "sentido común" nos vuelve a intentar engañar haciéndonos pensar que son victimas del abuso excesivo del pago de impuestos, nos ha jodido!!! a mi me quitan lo mismo y gano docemil veces menos que vosotros... haceis las cuentas vosotros mismos o saco la calculadora??

Y es que claro, visto desde este punto a ver, cualquier deportista famoso que gana millones y millones, gente sana, deportistas, ídolos!! que carajo, que en su momento deciden llevarse su dinero a Suiza, a ver, que yo lo entiendo, que si yo ganara tantiiiiisimo dinero y este gobierno de mierda se quisiera quedar casi con la mitad de lo que gano les iban a dar por el culo, que se creen, es mi dinero, yo lo he ganado corriendo detrás de una pelota, bueno, corriendo detrás de una pelota y haciendo anuncios de marcas de ropa que fabrican sus productos en paises del tercer mundo a precio del tercer mundo y lo venden en Europa a precio de Alemania, pero en fin, que esto son detallitos. Pues eso, lo dicho, que si yo ganara tantísimo dinero lo llevaría a un lugar donde me cobraran menos impuestos, a ver que lo hago por mi familia he, que me ha costado mucho ganarlo como para que me lo quieran robar estos cuatro chorizos banqueros y politicos.

En fin, razones no le sobran a nuestro sentido común, todo es entendible desde determinados puntos de vista, por eso si el vecino no hace esto, por que voy a hacerlo yo?? ese es el problema. Sin ir mas lejos, por ejemplo los niños, ellos son inconformistas por igual, da igual castas sociales, ellos lloran, se rien y se quejan por igual, su sentido común esta intacto, en cambio con los años este sentido común se va degenerando y haciendo mas confuso. Si la cuestión es conseguir algo que te de bienestar y para tu sentido común no esta bien, ya se encargaran tus egos y tus ambiciones de convencerlo, por que el sentido común no es mas que una voluntad, no en su naturaleza pero si en su evolución, y ya se sabe amigos mios, que en este país las voluntades suelen tener un precio.

"La ley innata", asi se titula uno de los discos de Extremoduro, y con esto voy acabando, es una frase Latina que esta dentro de un escrito que habla de esa Ley innata que esta inmersa en cada uno de nosotros, esa ley de la lógica, ese sentido común que viene inscrito en nuestras entrañas y para el que nadie nos preparo, la ley innata es todo eso que no hace falta estudiar ni aprender. Cuando vemos a alguien llorar sentimos de forma innata cierta tristeza e intentamos consolar a esa persona, cuando alguien pide socorro solemos acudir raudos ya que sabemos que alguien esta en apuros y necesita ayuda, son cosas que sabemos y sentimos sin que nadie nos haya tenido que explicar nada, y asi infinidad de cuestiones, son reacciones que nos da el sentido común. Pero amigos mios cuando el sentido común se ve afectado por nuestros propios intereses la cosa cambia, es difícil ser leal al sentido común cuando nuestra reputación, nuestras ambiciones, adicciones, nuestros sueños, deseos, miedos, penas, nuestra valentía, el poder, la pobreza, la esperanza, la desolación están en juego. El sentido común juega un papel muy diferente en cada uno de estos planos. Dependiendo de donde estes tu, tu sentido común será mas o menos común, y ultimamente y ante el frenesí de estos tiempos que corren de lo que un servidor se da cuenta, es que de que el "sentido común" cada vez es menos común.

Un buen amigo me dijo una vez que al hombre lo mueven dos palancas, la del miedo y la de sus intereses, me da pena pensar que es asi, pero me temo que mi sentido común me dice que es verdad.

Asi pues, de sentido común tenia yo un trozo enorme y cada vez me queda menos, y como es fácil que esta sociedad de trileros nos robe un pedazo cada vez que salimos a la calle, yo por si acaso a partir de ahora llevare el mio dentro de una cajita... no vaya a ser que me roben lo poquito que me queda.

Belo!!
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Que alefria desperramar y despotrucar libremente. Se piense igual o no, en este caso se me antoja artodifici no coincidir.
Pero, ¿eres consciente que no será bien recibidoe ste blog? A nadie le interesa la sinceridad y que nadie pueda opinar libremente y alzar lanvoz. Eso es nuy molesto, muy incomodo, muy "fuera de lugar"
Semos unos quinquis
¿y qué!!l

SI HAY ALGO QUE DECIR
SI HAY ALGO QUE CANTAR
MORIR
ES CALLAR

by_fher - Nadie Eidan

Publicar un comentario