A toda BELO...cidad 0


Sin sentido común:

Buenas peña, hoy comienzo a escribir este blog donde plasmare todo tipo de pensamientos y reflexiones sin tener mas en cuenta que mi propio estado de animo. Aveces sere directo y visceral, otras quizas sea mas enrevesado, en ocasiones me vereis rozar lo absurdo, y en definitiva, procurare no ser muy chapas y ser suficientemente realista como para que me entendais. Basicamente hablare de lo que me de la gana, sin mas pretensiones. Dicho esto y teniendo en cuenta que siempre me ha gustado pensar, divagar, analizar, y enredarme en mis telas de araña, sin mas barreras que mi suerte y mi sentido común, hoy voy a empezar hablando precisamente de esto, del "sentido común", otro dia que me sienta mas trilero os hablare de la suerte.

Asi pues, esto del sentido comun me ha venido últimamente de ver ciertas noticias en la tele. Estoy harto de ver protagonizar a los tipos que gobiernan este pais actos llenos de soberbia y falta de sentido común hasta el punto de arruinarnos la vida, cometiendo todo tipo de delitos de corrupcion e injusticias varias, pero luego todos estos personajes, (Casi siempre peces gordos que ocupan cargos en las altas esferas de este país), encuentran razones mas que suficientes y son capaces de aplicar el "sentido común" para defender sus actos.

Imagino que es de "sentido común" que si eres el puto capo de un bankio y gracias a tus conocimientos y a los conocimientos de tus talentosos compañeros, pues ganes una pasta gansa, tengas tarjetas black, y vivas a cuerpo de rey,  y además tendríamos que estarles agradecidos ya que gracias a sus conocimientos la economía esta mucho mejor; a ver, es que es de "sentido común" visto desde ahí, generáis tantos negocios, facilitais fusiones y exportais la marca España dándonos al pueblo trabajo y riquezas que es normal que tengáis unos pequeños pluses y recompensas... joder!!!, es que de veras, visto asi me parece cojonudo, que se vayan de putas y se pongan de farlopa hasta el ojete que pago yo Dieguin! pero es que la realidad es otra, es que nos teneis sin un puto duro cabrones, si España fuera como tenia que ir gracias a vuestros trabajos seria yo el primero en poner la pasta para pagar vuestros vicios.

El problema aqui amigos mios, es que no estais generando mas que riquezas a vuestros viciosos culos y a unos pocos mas sin vergüenzas que cojean del mismo pie. Teneis que entender que nuestro sentido común dista mucho del vuestro, y que justamente vuestro comportamiento y vuestra aplicación del "sentido común" transforma el nuestro hasta puntos insospechados, asi que Dios no lo quiera, pero si en algún momento vivis en vuestros gordos cuerpos embutidos en trajes de Gucci las reacciones adversas de quienes han tenido que aguantar y soportar vuestras injustas acciones, no os quejéis, es muy fácil de entender que nos manifestemos, gritemos, protestemos e incluso que actuemos del modo que nos sea posible para sobrevivir a vustros desmesuradas políticas de explotacion, es de "sentido común" amigos.

Desde vuestros inalcanzables balcones llenos de flores de plastico y bombones rellenos de licor de quinientos pavos, sois incapaces de ver la insalubre cultura que arrojais a quienes no tenemos mas remedio que comernos la mierda sobrante de vuestros pomposos actos. La frialdad de vuestros rostros, cuando sentados en el banquillo acusados de robar dinero publico, y con ello joderle la vida a millones de familias, la soberbia de vuestras respuestas entre sarcasticas carcajadas y tonos despectivos, y la aplicacion de vuestro opresivo y casi macabro "Sentido comun" en cada uno de vuestros jodidos discursos, a los que por supuesto, suelen preceder casi siempre actos que rozan la ilegalidad, dichosa casulidad, hace que se me revuelban las tripas hasta sentir una escalofriante arcada que desearia con toda su alma vomitaros en vuestras grotescas carotas de reyes de baraja barata y sobre vuestras estiradas poses de lujuriosas sotas pervertidas y fanfarronas.

Y es que al sentido comun lo habeis vuelto loco vosotros, embusteros...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario